MON SANT BENET

Dirección Camí de Sant Benet, s/n
Población 08272 SANT FRUITOS DE BAGES
Provincia BARCELONA
Teléfono +34938759404
Web http://www.monstbenet.com
e_Mail info@monstbenet.com

Món Sant Benet es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad inaugurado en noviembre de 2007.
Món Sant Benet integra de una forma armónica varios usos y proyectos.
Un conjunto único, donde encontrará un monasterio medieval a escasos metros de un innovador centro internacional de investigación en cocina, todo en un entorno natural incomparable.

En primer lugar, el magnífico Monasterio de Sant Benet de Bages, que data del s. X y después de una espectacular restauración, se ha convertido en un espacio museizado que permite realizar un recorrido histórico y emocional por sus espacios más representativos, y que da a conocer en conjunto la evolución social de Cataluña a lo largo de mil años de historia.

La Fundación Alicia, Alimentación y Ciencia, representa otro de los ejes de Món Sant Benet. Presidida por el chef Ferran Adrià y con el asesoramiento del cardiólogo Valentí Fuster, es un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, la promoción de los buenos hábitos alimenticios y a la difusión del patrimonio agroalimentario y gastronómico.

Además, Món Sant Benet cuenta con todos los servicios necesarios para complementar la oferta tanto de ocio como de negocio. Un Centro de Congresos y Convenciones en un espacio inmejorable, una propuesta gastronómica de referencia con tres restaurantes diferentes y un sugerente alojamiento con el Hotel Món 4****.


Volver
MIEMBRO DE
HEH
ver presentación
 
ENTIDADES ASOCIADAS