VILLA MARIA

Dirección Mas d'en Sala, 38
Población 08460 SANTA MARIA DE PALAUTORDERA
Provincia BARCELONA
Teléfono +34607558882
Web http://www.villamaria.cat
e_Mail info@villamaria.cat

VILLA MARIA (Can Buxeda) es un edificio construido entre el final del Modernismo y comienzos del Novecentismo  por el joyero Josep  Buxeda en 1906.
Tanto la villa como el jardín están catalogados por el ayuntamiento de Santa Maria de Palautordera como bien de interés cultural.

La casa fue restaurada en 2014, respetando todos los elementos arquitectónicos originales como la escalera Guastavino, los hierros forjados, las pinturas de los techos, los suelos hidráulicos i las cerámicas murales.
La casa está rodeada por un amplio jardín limítrofe entre el pueblo y los campos agrícolas. Se encuentra en un paraje excepcional a los pies de Parque Natural y reserva de la biosfera del Montseny.
En el jardín se encuentran tilos y abetos de Himalaya centenarios.

Villa Maria puede acoger hasta 15 personas y es ideal para celebraciones familiares. Se admiten los animales de compañía.

La  piscina está equipada de una valla de seguridad. También hay barbacoa de gas y juegos e instalaciones para los niños en el jardín: cama elástica, columpios, ping-pong, casita de madera,… Wifi / Movistar + y antena parabólica.
La casa ofrece todo tipo de servicios complementarios según los intereses de los huéspedes: cocinera, guía, chofer,…

Existen todo tipo de actividades en los alrededores para todas las edades como por ejemplo: parques de aventura, alquiler de bicis, excursiones, circo (Circ Cric), taller y espectáculo de marionetas, caballos, visita de una granja.

 


Volver
MIEMBRO DE
HEH
ver presentación
 
ENTIDADES ASOCIADAS