Edf.:241

El Cavaller de Vidrà, edificio ubicado en la comarca de Osona

Edf-:241

“El Cavaller de Vidrà” es una masía situada en el municipio de Vidrà, a poco más de una hora del centro de Barcelona o Girona. Está considerada como una de les mas importantes de Catalunya. El actual edificio es un notable ejemplo del barroco de 1787. Una obra incluida en el inventario del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya.
La singular distribución de los espacios de la finca, permite acoger cualquier tipo de acto privado, celebraciones familiares, eventos gastronómicos y culturales, y actos de empresa e institucionales de pequeño y gran formato.
El lugar está especialmente acondicionado para albergar bodas dirigidas a un público exigente, no sólo con los servicios que se ofrecen, sino con el espacio arquitectónico y el excepcional entorno histórico del lugar.
Rodeado de un gran jardín – la llisa - y una amplia zona de aparcamiento colindante, “El Cavaller de Vidrà” ofrece también los servicios personalizados de un gran equipo de profesionales expertos en la organización y desarrollo de actos sociales y de empresa que le podrán acompañar en el diseño del acto, la elección de la propuesta gastronómica, el servicio de atención a huéspedes y la recreación, ambientación y desarrollo de cada acto.

Para ver más visiten la web www.elcavallerdevidra.com

Socio privado abierto a explorar posibles actividades.
Contacto: MONUMENTA Tf: 93 451 36 05 (mañanas, de lunes a jueves)
e-mail: apcecc@monumenta.info


Volver
MIEMBRO DE
HEH
ver presentación
 
ENTIDADES ASOCIADAS