HOTEL APARTAMENTS MAS RIBAS PALAMOS

Dirección Caminal del Mas Ribas, 12
Población 17230 Palamós
Provincia GIRONA
Teléfono +34 648 21 66 37 / 972 66 09 97
Web http://www.hotelmasribaspalamos.com
e_Mail info@easybrava.com

 

Masía catalogada del siglo XV, completamente rehabilitada en 2014, dispone de 14 habitaciones.

Nos encontramos en Palamós,el corazón del Empordà, desde donde llegaréis facilmente a las playas más emblemáticas de la Costa Brava, Vías Verdes y Camins de Ronda. Podréis disfrutar de la cata de vinos del entorno, así como de la gastronomía de la tierra. Os animamos también a pasear por los pueblos medievales de la comarca. Plazas de parking garantizadas en el mismo establecimiento.

Disponemos de habitaciones y suites con 2 y 3 dormitorios, todas amplias y luminosas, con wi-fi, baño completo, calefacción y buena ventilación (masía de planta romana). Cada una de las 6 unidades de alojamiento tiene su propia personalidad y dispone de sala de estar, cocina y comedor exclusivo para una agradable estancia de vacaciones.  También podréis disfrutar de Mas Ribas si queréis organizar talleres para profesionales, stages de deportistas, etc  (capacidad máxima: 32 plazas)

El mobiliario se ha restaurado o reciclado, y es el original de la masía en su mayor parte. Las bases de las camas y los colchones son de la mejor calidad para garantizar un buen descanso. Intentamos ofreceros el confort, la acogida y el ambiente natural que a nosotros nos gustaría encontrar cuando viajamos.
 
Huerto propio, practicamos la agroecología; tenemos especial cuidado de la tierra y estamos implicados en la custodia del territorio.

Volver

MIEMBRO DE


ver presentación

ENTIDADES ASOCIADAS